Sep 042015
 

Aunque en la sección “Vídeo de los Viernes”, generalmente compartimos con todos vosotros vídeos desvinculados del mundo del radiocontrol, esta semana nos ha sido imposible sabiendo que ya está a la venta este nuevo juguete. Se trata de un robot teledirigido, basado en el nuevo diseño de robot de la saga Star Wars, cuya nueva película se estrenará próximamente y viene cargada de novedades, como este BB-8.

El robot se controla desde un dispositivo móvil vía Bluetooth y permite controlar cuerpo y cabeza de forma independiente, mandarlo a dar un paseo de forma automática e incluso usarlo para enviar mensajes holograficos usando la realidad aumentada; todo esto por comandos de pantalla o usando comandos de voz. La verdad es que se trata de una delicia de juguete aunque con un precio algo elevado (unos 170€).

Con este peculiar vídeo cerramos la semana de la Italian Job 2015 en La Nucía, de la que puedes verlo todo haciendo clic aquí, el nuevo fichaje de Tekno RC y algunas de vuestras crónicas y noticias. ¡Nos vemos el lunes con más radiocontrol!