Sep 012015
 

Aquí os traemos el vídeo de la final completa de la Italian Job 2015 que tuvo lugar el pasado fin de semana en La Nucía. Como está pasando en las últimas carreras, esta final ha sido comentada por Miguel Zambrana y Robert Batlle, el equipo de reporteros más fresco del panorama del RC internacional. En él podréis ver adelantamientos, accidentes, paradas de motor, chicas guapas…y oir los comentarios de cómo el propio Robert vivió la final, además de contestar a las preguntas que le hace que seguro que os resultan curiosas a más de uno. ¡A disfrutarlo!

Unas palabras del Club La Nucía:

Desde el Club La Nucía queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este evento, comenzando por todos los pilotos, que habéis acogido de un modo espectacular nuestra idea, desbordando las inscripciones. Mau y Evlin de Maugrafix, por confiar en nuestras instalaciones para esta prueba internacional. A todos los pilotos top internacionales que habéis asistido a este evento y por último, a infoRC.net por estar ahí, como siempre, para encargarse de informaros a todos.

Un fuerte abrazo desde el Club RC La Nucía.

Clic aquí para ir a la galería de fotos del evento.

Clic aquí para ir a la galería de fotos “Coches y chicas”.

¿QUIERES QUE CUBRAMOS MÁS EVENTOS INTERNACIONALES? ¡COMPARTE ESTA NOTICIA!

Resultados NEW

  Un comentario en “Vídeo: Final completa Italian Job La Nucía, comentada por Miguel Zambrana y Robert Batlle”

  1. […] años después de su último evento internacional, la Italian Job La Nucía, el club levantino vuelve a prepararse para un evento internacional, en colaboración con la […]