Oct 292015
 

Desde el Club RC La Nucía nos remiten el siguiente cartel de carrera e información. Recuerda que puedes mandarnos tus carteles de carrera a noticias@inforc.net; el tiempo medio de publicación de las noticias es de tres días después de recibirlas, así que recuerda mandárnoslas con suficiente antelación.

Este próximo día 1 de Noviembre de 2015 en el circuito Rc de la Nucia desde las 9:00h de la mañana, tendrá lugar la 2º prueba del campeonato Provincial de Alicante 1:8 tt gas de Buggys  y la 5º y ultima prueba del Campeonato de Levante 1:8 tt gas de Truggys , con  unos 40 pilotos entre las dos categorías.

En la 5º y ultima prueba del Campeonato de Levante 1:8 ttgas. Truggy en el Club Rc La Nucia , mas de 5 pilotos tienen opciones a ganar el campeonato, siendo Francisco Jose Gallego, Jesús Soriano y José Miguel Mestre, los favoritos al titulo.

La Categoría de Truggy es muy espectacular, los coches son prácticamente iguales a un Buggy pero con una característica principal,  grandes ruedas y recorrido de  suspensión mayor, pudiendo  ir a velocidades altísimas sobre la tierra y baches.

La 2º prueba del campeonato Provincial de Alicante, se celebrara también el 1 de Noviembre del 2015 junto a la final de Truggys.

El campeonato Provincial 1:8 tt gas de Buggy,  es ideal para los pilotos que empiezan a hacer sus primeras carreras ya que   la parrilla tiene un nivel inferior a otros campeonatos.Es una campeonato para iniciarse en el radiocontrol.

CARTEL-RC-2-NOV-copia