Oct 302015
 

Tras 20 meses exactos de contrato y en uno de los que se convirtió en un super fichaje en la historia de la industria del RC, las colaboraciones entre la estrella japonesa y SWorkz, han llegado a su fin antes de lo esperado. El acuerdo inicial posicionaba durante tres años a Atsushi Hara como embajador de la marca, ayudando en el desarrollo de productos, además de tareas de marketing.

Ya fue una sorpresa no ver a Hara en los recientes mundiales 1/10 celebrados en su tierra, alegando falta de tiempo para preparar el nuevo coche para el evento. Tras 13 años de colaboración con Hot Bodies, su paso por SWorkz ha sido más discreto en cuanto a los resultados obtenidos en eventos internacionales como la Neo Race, Dirt Nitro Challege, mundiales y similares. Por su parte, el piloto comenta:

Estimados amigos, tengo que anunciar la finalización de mi contrato con SWorkz hoy 31 de Octubre de 2015. Me gustaría agradecer al dueño de SWorkz, Scott Yang y al Team Manager de SWOrkz USA, Marty Korn, por las grandes oportunidades que me han brindado para hacer crecer esta marca junto a ellos.

Lo he pasado genial trabajando con ellos y he ganado mucha experiencia en muchas cosas. Nunca olvidaré esos estupendos momentos. También agradezco a todos los distribuidores de SWorkz y a los fans de la marca por todo su apoyo, algo que me ha motivado en todo momento.

Muchas gracias por vuestra atención,
Atsushi Hara, 31 de Octubre de 2015

Estamos seguros de que a Hara no le van a faltar ofertas de muchas marcas del sector, así que estaremos atentos a posibles novedades del piloto japonés. Parece que con esta noticia se inicia oficialmente nuestra época favorita del año; la temporada de fichajes, fugas de pilotos, especulaciones y rumores, muchos rumores 😀

¡RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA, COMIENZA LA TEMPORADA DE RUMORES!

  Un comentario en “Bombazo – Atsushi Hara deja SWorkz”

  1. […] de Atsushi Hara, que se encuentra desaparecido hace unos meses del panorama off road, desde su ruptura con SWorkz. Recientemente el Team Manager de Tekno RC, Ilias Arkoudaris (ex team manager de JQ Products), ha […]