Oct 142015
 

Amado González nos remite su resumen del Campeonato de Castilla La Mancha. Recuerda que puedes hacer lo mismo en nuestro mail, noticias@inforc.net

Tras la última prueba celebrada en el circuito de Villanueva de la Jara ( Cuenca ) el pasado día 11 de octubre, acaba el campeonato de Castilla La Mancha con un resultado digno del mejor Campeonato de nuestro país. 

Después de la actualización de la clasificación general, el piloto albaceteño José Contreras se proclama Campeón de Castilla La Mancha en la modalidad 1/8 TTe seguido de Rubén González, otro albaceteño que está llamado a ser el mejor piloto de esta Comunidad y que ha defendido su puesto durante todo el campeonato como un guerrero espartano y en tercer lugar, Javi López de Tomelloso ( Ciudad Real ) con Serpent, que ya ha confirmado que disputará íntegramente el campeonato de España 2016.

En la modalidad nitro, Blas Trafaner de Sax se proclama campeón absoluto de esta región, haciendo gala de su sabiduria en los circuitos, seguido de Martín Casado de Tomelloso ( Ciudad Real ) con su Sworkz luchando el campeonato y como tercero Jacobo Cano de Villanueva de la Jara ( Cuenca ) con su infatigable Mugen.

En los próximos días,  se reunirán los 12 mejores pilotos en TTe y los 4 primeros de nitro para la entrega de trofeos. Ya se está trabajando en el próximo año, así como la ampliación de pruebas para esta comunidad.”

Gracias y un saludo

Clasif.-Nitro