Oct 132015
 

Desde Galicia nos remiten esta completa crónica. Recuerda que puedes mandarnos las tuyas a noticias@inforc.net

El fin de de semana del 19 y 20 de septiembre del 2015 se disputa en el remodelado circuito de a Forna en Porriño la última prueba del gallego de 1.10 tt eléctrico y SC eléctrico. Reseñar que todos estrenamos el nuevo trazado y el astro que la directiva del club a Forna nos ha brindado en esta ocasión después de mucho esfuerzo por su parte.

Decir que creo que le circuito fue del agrado de casi todo el mundo y sobre todos los pilotos de SC les ha encantado y como se comento en boxes “es perfecto para SC”. El sábado tuvimos un día soleado y de bastante calor donde todos pudieron entrenar y probar cosas hasta bien entrada la tarde, casi sin luz, y estrenar el trazado nuevo. Las primeras impresiones del los pilotos fueron buenas y les gusto tanto el trazado como la superficie de astro.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE CRÓNICA

Captura-de-pantalla-2015-10-13-01.25.57

El domingo amaneció con el circuito mojado ya que le rocío de la noche fue intenso. En 2wd después de realizar todas las clasificatorias el dominador y fue Cristian Villar que era la referencia a seguir donde se mostro muy rápido y cometiendo pocos errores, seguido de cerca por Manu Pérez y francisco Manuel de Dios, todos los pilotos han rodado muy rápidos y cada vez los errores se pagan con pérdidas de varios puestos, ahora no solo basta con ser constante para poder entra en la final A si no hay que ser también rápido.

En SC las clasificatorias estuvieron dominadas por Didier Arcas que siempre está a un buen nivel, seguido por Jaime Suarez y Pedro Domínguez

En las finales de 2wd el la primera manga de la Final A estuvo dominada por Cristian Villar sacado a todos los demás una vuelta el resto de posiciones estuvieron muy reñidas quedado Jaime Vanaclocha segundo y Pedro Lueiro a escasos dos segundos. En la segunda manga esta vez hubo una gran lucha por el primer puesto entre Manu Pérez y Cristian Villar llevándose la victoria por una escasa ventaja de 2 segundos Manu Pérez, segundo Cristian villar y tercero Didier arcas. El la última manga de la final A Cristian Villar volvió a dominar llevándose la victoria quedando segundo esta vez Manu Pérez y tercero Francisco Manuel de Dios.

Cristian villar se ha llevado el gato al agua ganado la carrera, quedando segundo y mostrándose muy rápido Manu Pérez y una merecida tercera posición y muy disputada para Jaime Vanaclocha que le ha ganado a Didier Arcas por solo un punto. En la final B la primera manga se la ha agenciando un nuevo piloto local gracias a su gran regularidad en toda la manga, Jorge Fernández y que esperemos verlo más para el año que viene, segundo Jonathan Núñez y tercero Andrés luces. En la segunda manga la gano el piloto local Javier González seguido de Andrés Luces y tercero Jonathan Núñez. En la última nanga se la volvió a agenciar el piloto Javier González y a unos escasos 0.4 seg Jonathan Núñez y seguidos de Pedro Domínguez.

En SC la primera manga de la final se la llevo Pedro Domínguez consiguiendo doblegar al rapidísimo Didier arcas que quedo segundo y una luchada tercera posición entre Jaime Suarez y Daniel arcas que en la última vuelta se la llevo Jaime Suarez. En la segunda manga se volvió a imponer con un fuerte ritmo Pedro Domínguez seguido de Didier arcas y otra vez la lucha del tercer puesto entre Jaime Suarez y Daniel arcas fue dura llevándosela en esta ocasión por Daniel arcas en la última vuelta.

En la última final Pedro marco otra vez su dominio ganándola seguido del rapidísimo Daniel arcas y de Didier arcas. Al final Pedro Domínguez se mostro intratable ganado la carrera, segundo y campeón gallego de la categoría Didier arcas y tercero el joven y rapidísimo Daniel arcas.

Enhorabuena a todos los pilotos y sobre todos a los vencedores y dar las gracias a la directiva y la organización de la prueba ya que se han esforzado mucho para que todo estuviera perfecto y nos pudiéramos divertir y pasar un buen fin de semana, un saludo a todos y hasta la próxima.

Jaime Suarez

Captura-de-pantalla-2015-10-13-01.30.50