Oct 082015
 

La de este año es la tercera edición de la Guadalcacín Electric Indoor, que en su corta edad se ha convertido ya en el evento clásico de las navidades para los amantes de los 1/10. Un circuito 100% de moqueta en un pabellón cerrado y con espacio suficiente para todos los asistentes, una organización excelente, premios para los asistentes y sobre todo, el estupendo ambiente, son los alicientes que animan cada año a más pilotos a asistir a esta “christmas classic”.

En su tercera edición, la Guadalcacín presenta una imagen mucho más cuidada, con logotipo oficial, cartelería y dossier, gestionado por Stick4U (clic aquí), pero no son los únicos cambios. Este año se va a usar una moqueta 100% nueva de alta calidad para la ocasión, desapareciendo la sensación de “parcheado” de ocasiones anteriores, algo que aunque no afectaba al disfrute, este año dará un toque muy top, demostrando cómo evoluciona el evento año tras año.

El fundador del evento, Manuel Hernández y su equipo, se encargarán un año más de la estupenda organización de carrera, de que todo se cumpla a tiempo y de que todos los pilotos se vayan a casa con una sonrisa en la cara, como siempre. Además Manuel es uno de los speakers más carismáticos de España y como no podía ser de otra forma en su evento, contará con un micro en todo momento para amenizar las jornadas.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí para ver el dossier con toda la información.

Las inscripciones se abren mañana.

CARTEL-GUADALCACIN-OK