Oct 282015
 

Aunque este que os traemos no se trata de un coche de RC, nos ha parecido interesante compartirlo con vosotros por lo mucho que nos ha recordado a lo que sería el montaje de uno de nuestros coches teledirigidos. El Plyfly es el primer kart que se distribuye en un kit plegable, ocupando muy poco espacio y diseñado para poderlo montar con unas herramientas básicas y en solo unas horas.

Su estructura está compuesta por piezas de contrachapado y se ofrece en dos versiones, con motor de 2,5 y de 4 caballos, alcanzando el primero 27kmh y el segundo 40kmh, siendo ambos motores de 4 tiempos, clones de Honda. Cuenta con frenos de disco, dirección por cremallera y ruedas rellenas de foam. El asiento es ajustable en varias posiciones de distancia a los pedales.

Aunque es obvio que un chasis de contrachapado no es la mejor opción para un vehícul, se trata de un producto muy interesante y sobre todo que acerca el mundo del karting un poco más a todos los bolsillos, ya que sus materiales permiten reducir mucho los costes respecto a un kart clásico. Además, la experiencia de montar uno de estos debe ser algo muy divertido.

flatpack_gokart_plyfly