Oct 182015
 

Tras un fin de semana en el que el tiempo se ha hecho notar más que en ninguna de las pruebas anteriores de este Campeonato, finalmente la jornada de Domingo ha discurrido sin mayores contratiempos, sobre un trazado humedo, con agarre y sin charcos, gracias a la labor de la organización y al buen drenaje.

En una final apasionante, en la que la primera posición ha estado sin definir durante los 25 minutos iniciales de carrera, alternándose con magníficos piques entre los tres más rápidos del fin de semana, Robert Batlle, Oscar Baldó y Bryan Baldó. Además de estos piques en cabeza, ha habido otras bonitas luchas por la posición, como la de Javi Pombo e Ignacio Candel, que ha durado hasta el mismísimo paso por meta de la última vuelta. Dani Vega y Juan Carlos Canas son otro de los piques a destacar, haciendo mención especial a Dani Batlle, que hoy ha disputado su primera final de un campeonato de España y que también ha protagonizado bonitas luchas durante la final, entre otros, con Alex Darás. También el junior Ignacio Gutierrez ha disputado hoy su primera final de un nacional ¡enhorabuena!

Todo esto y mucho más, lo podréis disfrutar en el vídeo de la final que estamos preparando para poderlo traer como siempre, comentado por nuestros reporteros, Robert Batlle y Miguel Zambrana. No os lo perdáis.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA

Archivo-18-10-15-18-19-26-imp

resultados alaurin

  Un comentario en “Robert Batlle se lleva la última prueba del Campeonato de España 1/8 TT Gas 2015”