Nov 032015
 

Tras a reciente partida de Atsushi Hara de SWorkz, comienzan como lo hizo al dejar su anterior marca, las pruebas y tests con nuevas empresas, de cara a su próximo fichaje. En este caso la primera ha sido la empresa china Carisma Racing, especializada en 1/10, anunciando la “colaboración-de-una-carrera” entre Hara y la marca, participando en el Campeonato 1/10 de Hong Kong en Noviembre. Desde Carisma comentan:

Carisma Racing se complace en anunciar que el multiple campeón mundial y nacional, Atsushi Hara, pilotará el nuevo 4XS en una colaboración especial de una carrera como invitado especial en la última prueba del Campeonato de Hong Kong off road. El evento tendrá lugar el 15 de Noviembre de 2015.

Hara y el resto del equipo Carisma Racing estarán haciendo pruebas varios días antes del evento, realizando las actualizaciones pertinentes. Esto es muy emocionante para nosotros y estamos deseando que Hara ponga sus manos en el 4XS, para encontrar un setup ideal para nuestro circuito local y para mostrarnos de lo que es capaz.

Captura-de-pantalla-2015-11-03-14.11.03