Nov 202015
 

Hoy ha dado el pistoletazo de salida la segunda edición de Buggyland, la carrera internacional de final de temporada organizada por el club CarTT. El circuito ha amanecido con una temperatura ligeramente fría que se ha ido calmando durante la mañana para dar paso a un día soleado con una temperatura agradable que solo ha vuelto a refrescar al final de la tarde.

El nuevo trazado de Fuencarral es simplemente impresionante, nada que pueda explicarse por escrito o en fotos ya que no le haría justicia, pero lo que en imágenes puede parecer sencillo, en persona se convierte en un circuito en el que es fácil rodar sin volcar, pero que requiere gran destreza para conseguir ir al ritmo de los más rápidos.

Las grandes novedades son los cambios de nivel mucho mayores a las de la anterior versión del trazado, con unas curvas rápidas muy bien enlazadas entre sí con algunos puntos muy técnicos, además del agarre que ha ido saliendo durante la jornada para dejar el trazado como asfalto al final del día, con polvo muy fino fuera de la trazada que hace perder por completo la tracción a los que se salen de la misma.

IMG_9936-imp

En lo que a entrenos respecta, es dificil sacar conclusiones aún ya que en el día de mangas todo cambia y todo puede pasar, pero los más rápidos del último entreno han sido:

  • Elliot Boots – El piloto británico no decepciona y muestra una conducción tan espectacular como siempre, siendo el que más rápido ha comenzado a exprimir los puntos difíciles del circuito.
  • Cody King – En su primera visita a España, el piloto americano está dejando el listón muy alto, estando a la altura de lo que cabe esperar de un Campeón del Mundo.
  • Dani Batlle – Espectacular actuación del hermano pequeño de Robert Batlle, que tras meterse en su primera final de un Nacional en Alhaurín de la Torre recientemente, sorprende con este estupendo resultado.
  • Robert Batlle – Robert es un piloto que no necesita presentación en nuestra web y está a la altura de las expectativas en esta Buggyland 2.0; estamos deseando ver su papel en las mangas de mañana.
  • Dani Vega – La subida de nivel de Dani con el nuevo Agama A215 no pasa desapercibida en su circuito “de casa” y aún con un nuevo trazado, se viene arriba y lo encontramos cerrando el Top 5.

Resultados de los 5 entrenos nitro de hoy.

Clic aquí para ver todos los tiempos de nitro  //  Clic aquí para ver todos los tiempos de electrico

En cuanto a las mangas clasificatorias de mañana, estos son los grupos de pilotos de los que podéis ver los horarios haciendo clic aquí.

Os dejamos con una pequeña galería de fotos del evento, adelanto de la que publicaremos durante el fin de semana.