Nov 172015
 

Desde Aecar nos remiten la siguiente información. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

Un circuito preparado para este evento, el cual se había modificado y cambiado la trazada para esta carrera, que todos los participantes agradecieron la labor realizada, siendo el trazado muy técnico, divertido y a su vez poco peligroso para los vehículos.

Una vez formalizada la inscripción y verificados los coches, se entregaron los dorsales y se realizo una manga para verificar todos los vehículos, a las 10 h. dio comienzo la gran final de 4 horas de duración, con relevos obligatorios cada 30 minutos.

La primera hora fue dominada por el equipo local (Jorge Soler – Ismael Puche) hasta que tuvieron un problema eléctrico, tomando el mando el equipo Catalán formado por (Jaume figuls-Alex Valls y Javi Saura) el cual permaneció liderando perfectamente la prueba hasta el final, en tercera posición muy seguros y a pocas vueltas, el equipo formado por (Carmelo Baldo – Manel Prades).

Una vez finalizada la prueba, en la cual se pudo ver la carrera de Moto GP, se realizo la entrega de trofeos y regalos para todos los participantes. Dar las gracias a todos los pilotos, colaboradores como también al Exmo. Ayuntamiento de Elda, por las magnificas instalaciones.

Todas las fotos de la prueba en www.aecarlevante.org

Automodelismo Club Elda.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Captura-de-pantalla-2015-11-17-15.14.01

Datos de la tabla facilitados por Aecar