Nov 122015
 

Tras la expectación generada y la información que se ha ido filtrando en los últimos días sobre la nueva creación de TLR, por fin se han lanzado las imágenes oficiales del nuevo 8ight 4.0. El nuevo 4.0 cuenta con nuevas geometrías de suspensiones, haciendo más fácil su manejo, un motor re ubicado para reducir el ángulo de ataque del cardan central delantero y que así llegue más potencia y un varillaje de gas que ahora incorpora rodamientos para mejorar la respuesta.

Siguiendo con el motor, la bancada se ha rediseñado para que ahora tenga una mayor superficie de apoyo, reduciendo así la flexión del chasis en los circuitos con mucho agarre. Los nuevos tapones de amortiguador permiten un rellenado más fácil, gracias a su sistema de emulsión y los cardan centrales cuentan ahora con una cobertura de goma que permite engrasarlos y mantenerlos lubricados todo el tiempo.

Estas son las mejoras más remarcables del nuevo 8ight 4.0, si echas un vistazo a la galería, seguro que encuentras más novedades.

Captura-de-pantalla-2015-11-12-12.44.37