Dic 032015
 

Desde Summum Brothers (clic aquí), nos envía Dani Vega este breve análisis sobre el rendimiento y durabilidad de las ruedas 6Mik, modelo Blaster, en circuitos de alta tracción y desgaste. Os dejamos con su comunicado:

Todo el mundo ha podido experimentar el desgaste al que el nuevo circuito de Fuencarral somete a las ruedas. ¡Bien! En la foto que tenéis más abajo, podéos ver el modelo Blaster de la marca 6Mik en compuesto 0/18 y está tomada después de correr el calentamiento prolongado a 10 minutos antes de la final, 30 minutos y pico de final, más otros 30 minutos de test el lunes siguiente a la carrera.

Sin duda son las que más duran de todas todas, incluso también dentro de las propias 6Mik, por la trazada limpia el coche se comporta como si de pista fuera. Es algo espectacular. También probamos seguidamente las Blaster en compuesto 15/25 hacia sol y estábamos a 8 grados de temperatura, pero Fuencarral es muy abrasivo, y es apto para este compuesto también.  Las de la foto, Blaster 0/18 después de 1 hora y 10 minutos dándoles cera de la buena.

image2