Dic 022015
 

IMPORTANTE: Este sábado el espectacular circuito de Alhaurín de la Torre, celebra una jornada de puertas abiertas con entrada libre, para que puedan disfrutar de sus magníficas instalaciones y trazado recién renovado. Ya sabes, si este sábado no tienes planes, pásalo rodando en Alhaurín.

A continuación, os dejamos con la crónica que nos han remitido desde el club malagueño y os recordamos que podéis enviarnos vuestras noticias a noticias@inforc.net

El pasado fin de semana se disputo en el circuito de Alhaurín de la Torre las ultima prueba del campeonato de Málaga 1/8TT Gas con 51 inscritos, la 3ª 1/8TT ECO con 18 inscritos y 1/10TT 2wd con 12 inscritos, en total unas increíbles 81 inscripciones gracias a la participación de pilotos de casi toda Andalucía, Córdoba, Granada, Almería, Cádiz, Jaén.

La carrera daba comienzo a las 8:40 con la primera manga de 1/10. En 1/10 Zacarías Villalba domino las mangas y finales alzándose con la pole y la victoria final. En 1/8 GAS la pole fue para  Juan Carlos Canas aunque estuvo  muy disputada con Alejandro Pérez y Zacarías Villalba aunque en la final despuntó con un impresionante ritmo junto al nuevo Hyper VS y mantuvo la primera posición hasta el final. De las tres categorías la más disputa fue 1/8TT ECO donde Alberto Ruiz consiguió la pole y la victoria final aunque tuvo que esperar hasta la última final donde se jugó la victoria con un increíble Zacarías Villalba que mostró una gran capacidad de adaptación al correr en las tres categorías.

Como viene siendo habitual en el campeonato 1/8TT GAS todo piloto corre una final, en este caso se disputaron además de la final absoluta tres finales extras, D,C y B ,todas con trofeos para el pódium.

La entrega de trofeos dio comienzo a las 19:10, la prueba fue continua no realizándose ninguna parada, trabajando con tres equipos para ir montando finales, B, C, D sobre la marcha. Posteriormente la rifa de material, os adjuntamos las imágenes de algunos de los agraciados.

Dar las gracias a todos los participantes y en especial a Martin Ter Mors, delegado de provincial de Córdoba, por el esfuerzo realizado durante todo el año en pro del campeonato y el hobby además de por facilitarnos un segundo equipo de cronometraje para la prueba.

 Final_A