Dic 182015
 

Javier Perez nos remite la siguiente crónica y fotos, recuerda que tu puedes hacer lo mismo en nuestro mail, noticias@inforc.net

El pasado Domingo de disputo la 8ª prueba del Open Series Madrid en el circuito de la Elipa, que puso el punto final a la temporada 2015. Una carrera que contaba con el aliciente de tener el titulo por decidir entre Felix Zamorano y David Bustos. Una carrera con un alto grado de participación que conto con pilotos venidos de varios puntos de España.

El Sábado se realizaron los entrenamientos libres donde quedo constancia que en la carrera se iba a rodar rapidísimo y que no había nada decidido. La carrera contaría con 4 mangas clasificatorias y tres finales, ya desde primera hora de la mañana Nacho Gutiérrez demostró que iba a ser el rival a batir llevándose las tres primeras mangas, alguna de ellas con una superioridad aplastante, la última manga cayó del lado de Félix Zamorano.

Clic aquí para ir a la galería de fotos.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA NOTICIA

IMG-20151216-WA0010

Con estos resultados se llegaría a las finales con Ignacio Gutiérrez primero, Félix Zamorano segundo y David Bustos tercero, un resultado que le valía a Zamorano para alzarse con el título y que obligaba a Bustos a arriesgar en finales.

Comenzaban las Finales, la primera una final vibrante y con alternativas en la que ninguno de los tres primeros querían dar su brazo a torcer conscientes de lo que había en juego y con un Pablo Fernandez expectante en lo que pasaba delante para poder pescar en rio revuelto. La final caía en manos de Nacho y un inoportuno vuelco en el doble doble relegaba a Felix al tercer puesto.

La segunda final fue un auténtico monologo de Nacho, que la lidero de principio a fin, finalizando Felix segundo y Cristian Villar tercero, una rotura de David cortaba de raíz cualquier posibilidad de hacerse con el título.

En la tercera final y ya con todo decidido ganaba Félix Zamorano, con Pablo Fernandez Segundo y Luisen tercero.

Los vencedores de las finales menores fueron Javi Pérez en la D, Jaime Vanaclocha en la C y Rafa Luis Yagüe en la B.

Estos resultados dejaban a Felix Zamorano como vencedor del campeonato, a Nacho como segundo y David Bustos caía a la tercera plaza.