Dic 072015
 

Al igual que el año pasado fuese Zacarías Villalba quien dominó este evento indoor que es ya un clásico navideño para todos los amantes de los 1/10, en esta edición ha sido el joven malagueño Juan Carlos Canas quien se ha alzado como campeón absoluto del evento, pilotando Team C para ambas modalidades. Aunque Zacarías no se lo puso fácil en ningún momento, con unas mangas clasificatorias muy ajustadas y sobre todo, unas finales 2WD más ajustadas aún, en las que Canas se llevó la A1, Villalba la A2 y Canas la A3, tras una bonita lucha contra el piloto marbellí.

Como es también habitual, se llevaron a cabo minijuegos al finalizar la jornada del sábado, como la Super Crazy en la que dos pilotos comparten una emisora y que se llevaron Ameijide y Villalba en colaboración o la Dash for Cash Bull Race, una carrera llena de obstaculos y sin recogecoches, que este año se llevó Wuachin, demostrando ser el piloto más templado de todos. Por otra parte, la final +36 fue una lucha de veteranos de alto nivel, en la que tras varios duelos contra otros pilotos como Notario o Regnier, fue Michael Todd quien se llevó su merecida victoria a casa.

El ambiente fue inmejorable, con música durante todo el evento de mano del dj-cronometrador, Bernardo Macías, que realizó una estupenda labor. En cuanto al trazado, la nueva moqueta fue del agrado de todos los asistentes, proporcionando un buen agarre, diferente a la de años anteriores y aguantando bien la compostura frente al paso de los coches. Los nuevos saltos fueron el punto a pulir del fin de semana, realizándose dos cambios de posición de los mismos entre el Viernes y el Sábado, para hacer más agradable la circulación por el circuito y más segura para los recogecoches, algo que seguro que se perfeccionará de cara al año que viene.

Os dejamos con el vídeo de las finales A de 2WD y algunas fotos que tomó nuestro reportero, que como cada año asistió como piloto a la Guadalcacín Electric Indoor 2015 a disfrutar de este gran evento para los amantes de los eléctricos. El año que viene, más y mejor.

Tiempos 2WD  //  Tiempos 4WD  //  Tiempos +36  //  Galería de fotos

IMG_7988