Dic 082015
 

Desde el Club TTVallalta nos remiten el siguiente resumen con un vídeo muy espectacular del evento. Recuerda que puedes mandarnos los tuyos a noticias@inforc.net

Ya tenemos video del 1er Trial Montnegre 4×4 , esta prueba celebrada el ultimo domingo de Octubre, donde la mezcla de crawler junto a la presión del crono, ha sido una novedad super divertida para todos tanto controles como participantes.

El campenoato social se disputó en Seis Zonas delimitadas y repartidas en un espacio natural precioso, conectadas con caminos interzona , algunas con mucha agua y otras de dificultad extrema.

Un éxito de participación con 50 coches, y un ambiente impresionante, nos dan alas para ir ya pensando en la siguiente edición.

Sant Iscle de Vallalta organiza un encuentro anual de todo terrenos 4×4 a escala, que concide con La Fira del Bolet el ultimo domingo de Octubre, un fin de semana en que toda la familia puede pasarlo en grande, CRAWLERS RC, Juegos Para niños y una amplia muestra gastronómica entorno a las Setas, se dan cita en este pequeño y bonito pueblo de 1000 habitantes en el corazón del Parque Natural del Montnegre Corredor.

Os esperamos el Próximo Octubre!

TTVALLALTA.COM