Dic 082015
 

Desde el Club TTVallalta nos remiten el siguiente resumen con un vídeo muy espectacular del evento. Recuerda que puedes mandarnos los tuyos a noticias@inforc.net

Ya tenemos video del 1er Trial Montnegre 4×4 , esta prueba celebrada el ultimo domingo de Octubre, donde la mezcla de crawler junto a la presión del crono, ha sido una novedad super divertida para todos tanto controles como participantes.

El campenoato social se disputó en Seis Zonas delimitadas y repartidas en un espacio natural precioso, conectadas con caminos interzona , algunas con mucha agua y otras de dificultad extrema.

Un éxito de participación con 50 coches, y un ambiente impresionante, nos dan alas para ir ya pensando en la siguiente edición.

Sant Iscle de Vallalta organiza un encuentro anual de todo terrenos 4×4 a escala, que concide con La Fira del Bolet el ultimo domingo de Octubre, un fin de semana en que toda la familia puede pasarlo en grande, CRAWLERS RC, Juegos Para niños y una amplia muestra gastronómica entorno a las Setas, se dan cita en este pequeño y bonito pueblo de 1000 habitantes en el corazón del Parque Natural del Montnegre Corredor.

Os esperamos el Próximo Octubre!

TTVALLALTA.COM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.