Ene 202016
 

Stephane Ganet nos ha contactado desde Uruguay con un email que nos ha sorprendido muy gratamente, para compartir con todos nosotros unas imágenes y algo de historia del Club RC Tico-Tico. Las fotografías muestran el impresionante trazado del que disfrutan los socios del club, fundado por el propio Stephane, encontrándonos con gran variedad de saltos, superficies, cambios de altura y peraltes extremos.

Es fácil entender que se haya convertido en una referencia en america latina y que se le haya ofrecido organizar la Copa de Sudamérica próximamente, algo para lo que ya se encuentran trabajando. Aunque más cercana en el calendario es la Copa Tico-Tico en Marzo, una carrera internacional anual, clásica ya entre los pilotos de la zona, a la que asisten los campeones Argentinos, Brasileós, Chilenos y Uruguayos, para competir en un ambiente festivo y desenfadado. Este año, tal vez se sume Adam Drake al evento.

Si eres uno de los muchos lectores que nos siguen desde América latina, no dejes de visitar el Club Tico Tico, sin duda un magnífico trazado para disfrutar del TT.

IMG_3626