Ene 272016
 

Desde el Club Lanzamigos nos remiten el siguiente resumen de carrera. Recuerda que si formas parte de un club, puedes mandarnos tu calendario de carreras, carteles de eventos o resultados a noticias@inforc.net

Este pasado sábado 23/01/16 ,se ha celebrado la primera carrera del campeonato de Lanzarote 2016 de 1/10 TT electricos 4×2 en las instalaciones del club lanzamigos en Lanzarote ( Islas Canarias ) .La previsión de buen tiempo despejado y soleado no falló ,lucia un sol radiante, increíble por estas fechas en pleno enero un día totalmente veraniego.

En lo deportivo destacar la gran igualdad que existe entre los finalistas ,dejando cada dia mas claro la poca diferencia entre los tiempos , los pilotos están llendo a un gran nivel. Es de agrado el extraordinario ambiente que se vive en este inicio de campeonato. Unos de los pilotos destacados de este campeonato son estiguar ,Nico, Jacinto Pérez y josé Guillén q han echo varios podiums a lo largo de la temporada pasada …. Siendo los finalistas de esta prueba con  victoria a manos del b5m c.e redworkshop de Team associated 1 josé Guillén , le sigue Jacinto Pérez 2 Team durango v2 , seguido de estiguar 3 Team Associated b5m c.e. La carrera fue muy participativa y reñida con 12 participantes y se nota cada día más el nivel en el circuito cada día es más difícil el conseguir un buen podium.

En la categoría de 4×4 con 10 pilotos participando el podium quedo de la siguiente manera: 1 Nico fuentes Team Durango , 2 Estiguar Team Associated , tilo Eugenio Team tlr . Destacar la gran carrera de Nico imparable al igual de tilo Eugenio q por problemas técnicos perdió la posición de la gran final y también como no el gran carretón de Estiguar q este año está intratable también muy buen nivel para un gran campeonato q se acontece.

Quiero agradecer a todos los pilotos noveles por su participación en este inicio de temporada 2016  y espero q sigan participando con nosotros , muchas gracias.

image1