Ene 302016
 

Borja Hernández llega para avivar la calmada temporada de fichajes y cambios de marca en 1/8 tt gas que estamos teniendo este año a nivel nacional. Desde Summum Brothers nos informan del fichaje oficial de Borja, que deja atrás su relación con Mugen para correr con Agama en este 2016. Aunque en el comunicado no se habla de ruedas ni motores, en la fotografía vemos que Borja sigue motorizado por Alpha, pero las pegatinas de su carrocería y el modelo de ruedas que monta, apuntan a que también pueda cambiar ProCircuit por 6Mik, aunque esto solo son especulaciones en base a una imagen. Os dejamos con el comunicado de Summum Brothers.

Agama Racing tiene el gusto de presentar al nuevo y prestigioso piloto de la casa Borja Hernandez. Con un palmarés que deja todo dicho acerca de su calidad como piloto, el dos veces podium en Ctos de Europa así como múltiple subcampeón de España y campeón regional, nos hará vibrar a partir de ahora con la imponente Agama Racing y su novedoso A215 en las dos modalidades de 1/8 gas y 1/8 Brushless.

Desde Summum Brothers queremos dar la bienvenida a Borja y todo su equipo y como no desearle muchos éxitos.

Borja Hernández nos ha remitido también unas palabras al respecto.

En primer lugar, quiero dar las gracias a Modelix Racing por estos dos últimos años de competición, por todo lo que me habéis ayudado y el esfuerzo realizado. Por otra parte, también quiero dar las gracias a Agama Racing y Summun Brothers por confiar en mí en este 2016, empezar una nueva etapa y espero seguir disfrutando con vosotros del RC por mucho tiempo.

Un saludo a todos.

borja-agama

  Un comentario en “Exclusiva mundial – Borja Hernández ficha por Agama”

  1. […] ya predijimos al dar la noticia de su cambio a Agama (clic aquí), no será la montura lo único que Borja Hernández modifique en su equipo para esta temporada. […]