Ene 182016
 

Seguimos con el vaivén de pilotos importantes a nivel mundial, pasando a una de las que ha sido las incógnitas más grandes de esta temporada, el japonés, Atsushi Hara. Tras su repentina ruptura con SWorkz, Hara se ha mantenido en silencio hasta el momento, dejándose ver mayormente en eventos de pista, aunque parece que la Camel Classic de Kuwait, será el escenario elegido por Atsushi para volver al TT. El vehículo elegido para la ocasión ha sido un Kyosho MP9, coche con el que ya ha asistido a algunas carreras en el pasado, sin ser piloto oficial (clic aquí).

Como es habitual en el piloto japonés, en su coche no hay ninguna pegatina de Kyosho, indicando así que no es piloto oficial ni tiene interés alguno en hacerles publicidad, aunque la relación de Hara y Kanai, diseñador de los buggys de Kyosho, siempre ha sido muy estrecha, como puede verse en las fotos que acompañan a esta noticia.

Estamos deseando ver de nuevo a Hara en las pistas, es uno de los mejores pilotos del mundo y siempre es un placer hablar con él, pilotos como él son necesarios en el panorama internacional. ¿Volverá a ser oficial de alguna marca o seguirá yendo por libre de ahora en adelante? Seguid atentos a infoRC.net

12509688_985414548190428_6786969042058947651_n

Coche de Hara, listo para la Camel Classic en Kuwait.