Ene 182016
 

Tal como anunciamos ayer antes que ninguna otra web del sector, se confirma la ruptura entre HB y Reno Savoya. El piloto francés ha emitido un comunicado oficial en las redes sociales para dar una explicación a sus seguidores. Reno además ha actualizado su perfil de Facebook con imágenes como “Hasta el infinito y más allá” o “Fallar no es una opción”, intentando mostrar optimismo ante esta situación tan dura para él a nivel personal. Os dejamos con la traducción:

Como los rumores se han desbocado, necesito aclarar la situación. El lunes 11 de Enero, HB ha decidido finalizar mi contrato prematuramente sin aviso previo y por razones sin fundamento en mi opinión. Durante los últimos 13 meses me he divertido más que nunca en mi trabajo, siendo parte de un equipo al que aprecio enormemente. La gente, los productos, la atención, todo era perfecto y siempre hablé bien sobre la empresa. Mi sonrisa en los circuitos así lo demostraba. Me encuentro a día de hoy sin trabajo, con proyectos personales y nuevo miembro de la familia en camino.

Decidí dejar Team Orion porque el rendimiento y servicio ya no alcanzaban mis expectativas. Puede que esta ruptura de contrato sea un daño colateral a mi cambio de marca de motores. (NOTA: Esto es lo que ya planteamos ayer en infoRC.)

Quiero agradecer a todos en HB por recibirme y ayudarme durante estos 13 meses: Torrance Deguzman, Hiroyuki Kasuya, Ty y Gord Tessman, David y Pierre Ronnefalk…Espero veros pronto en los circuitos, porque nuestra pasión es la misma: los coches RC.

reno-ruptura-hb