Ene 042016
 

Tras varias semanas de seguimiento al piloto francés, de quien ya anunciamos en su día antes que nadie su cambio de XRay a Hot Bodies (clic aquí), hoy os traemos este jugoso rumor, fruto de la investigación del equipo de infoRC y de la posterior confirmación de alguna de nuestras fuentes más fiables.

Reno ha publicado hoy en su Facebook la fotografía principal que acompaña a esta noticia, en la que se puede ver su coche totalmente montado para la Italian Job, a falta del motor. No es la primera foto de este tipo que el francés publica durante el montaje de su coche, pero normalmente incluye el motor junto al coche en la foto, algo normal si tenemos en cuenta que es un piloto top y debe promover sus marcas.

RC Concept por su parte ha anunciado en las redes sociales que próximamente anunciarán a dos nuevos fichajes top de cara a la nueva temporada, sin dar más pistas. Unido a esto, tenemos una relación de Savoya con RC Concept cada vez más estrecha, entrenando en diversas ocasiones junto a su amigo Jerome Tregnier, piloto Concept, además de dejarse ver en varias ocasiones junto a su equipo.

Aunque solo es un rumor y por lo cual debemos esperar a la confirmación oficial por parte del piloto o la marca, podéis ver que las pistas dejan poco margen de error. Estad atentos a infoRC para más novedades.

Nuestro Sorteo de Navidad sigue activo hasta el 6 de Enero ¡¡Recuerda compartir esta noticia!!

12400493_779466365498570_2879287746268212421_n