Ene 082016
 

Desde Showgameshop (clic aquí), nos remiten el siguiente comunicado.

Este año la empresa ShowGame ha compartido con vosotros muchas novedades como por ejemplo la marca Extreme Racing, la cual se ocupara de la elaboración de todos los accesorios y productos de competición como, gasolina,box batery para Mugen,Ridigificadora,Protector para el chasis,modificación de motores y muchas otras producciones que saldrán a lo largo del 2016.

Ademas ShowGame la empresa distribuidora oficial y exclusiva en España de productos Radiosistemi, SP Racing y XRD motores, ha abierto su primer punto de venta en España en Navalmoral el cual se ocupara de toda la logista de envío a toda la peninsula por lo cual de esta manera reduciremos el tiempo de entrega y ofreciendo al cliente la posibilidad de adquirir nuestros productos tanto on line  (en www.showgameshopnavalmoral.com) como en nuestro local fisico.

Por otra parte nuestro primer punto de venta de Navalmoral ha fichado tres nuevos pilotos Oficiales, Oscar Soria, Cristian Fernadez y Agustin Lopez el pequeño de la familia ShowGame pero bueno como un grande.

Que correran todas las carreras en Espana y en Europa con el coche RR8 ruedas SP RACING motor XRD F21, gasolina y accesorios EXTREME RACING.

Showgameshop es una de las empresas colaboradoras de nuestro Sorteo de Navidad 2015. ¡Recuerda compartir su noticia!

pubblicita