Ene 112016
 

Este fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del RBR36 Arena la primera carrera de un Campeonato a tres, con la que se ha inaugurado el nuevo trazado off road y en la que se han dado cita 40 inscritos con sus 1/8 TT Eco. Al evento ha asistido además el teniente alcalde de Hospitalet de Llobregat a inaugurar de manera oficial el nuevo trazado y a aprender más sobre nuestro mundillo, preguntando sobre su funcionamiento y dificultad de manejo.

Las sensaciones de todos los pilotos sobre el nuevo trazado han sido muy buenas, coincidiendo en lo divertido del mismo, además de la facilidad de rodar sin demasiadas dificultades. Para más detalles, os traemos este vídeo en el que el propio Robert Batlle nos lleva de paseo por sus instalaciones y nos muestra el Arena por dentro, además de comentarnos detalles sobre el circuito. No os lo perdáis, se tocan temas como nitro/eco, cantidad de tierra utilizada, idea, diseño y demás datos de interés.

Clic aquí para ver la galería de fotos.

RBR36 es uno de los colaboradores del Sorteo de Navidad 2015 del que HOY anunciaremos a los ganadores. ¡Recuerda compartir esta noticia!