Feb 182016
 

Comienza el Campeonato de España 1/8 TT Eco y este año el pistoletazo de salida no podía darse en un lugar mejor. El sitio elegido para inaugurar la temporada nacional 1/8 TT Eco han sido las instalaciones del RBR36 Arena, circuito indoor de Robert Batlle y su equipo, que fue recientemente remodelado convirtiéndose en el circuito indoor offroad más grande de nuestro país y uno de los mayores de europa.

Sin duda se trata de un emplazamiento de lujo para comenzar un Campeonato nacional y la oportunidad perfecta para cualquier amante de los 1/8 TT Eco para visitar las magníficas instalaciones del RBR36 Arena. Este año se celebra dentro de nuestras fronteras un Campeonato de Europa 1/8 TT Eco y hay que estar preparados y entrenados para la ocasión, no dejéis pasar esta carrera para competir contra los mejores pilotos del panorama Eco del país y contra el propio Robert Batlle en su circuito.

Además, el Club CarTT va a sortear una inscripción para Buggyland 3.0 entre todos los asistentes a esta prueba, como apoyo al RBR36 Arena y a la excelente labor que están realizando para que podamos disfrutar en nuestro país de estas instalaciones sin parangón.

CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

nacional-rbr36-arena-robert-batlle

  Un comentario en “5 y 6 de Marzo – Campeonato de España 1/8 TT Eco en el RBR36 Arena”

  1. […] alto. Desde infoRC un formato de cartel horizontal, mucho más estético que uno vertical (ver muestra de cartel horizontal). Los carteles verticales que sean demasiado altos, serán recortados como el que acompaña a esta […]