Feb 102016
 

Parece que el ambiente en el equipo HPI/HB no es el mejor últimamente. Tras el anuncio de la inesperada ruptura con Savoya, son ahora el ex campeón del mundo Andy Moore, así como el team manager Hiroyuki Kasuya, quienes han anunciado su salida de HPI/HB. Ambos han finalizado sus contratos de mutuo acuerdo después de permanecer más de 10 años en la empresa. Esta noticia viene justo después de los problemas con la propia HPI, concretamente con HPI Europa, tras lo que todo apunta a que no serán los únicos pilotos en dejar la empresa proximamente.

Quiero informar a todo el mundo que por mutuo acuerdo he finalizado mi contrato con HPI Inc. Quiero darle las gracias a Tatsuro Watanabe, Toshihiko Hara y Hiroyuki Kasuya por su ayuda y apoyo durante estos años. Y por supuesto a mis compañeros de equipo y de trabajo, por los grandes momentos que me llevo para recordar. Durante los casi 12 años con la empresa, he conseguido grandes resultados, como un Campeonato del Mundo, Campeonato de Europa, Campeonatos nacionales y multiples TITC en el camino. Agradezco a todo el mundo en HPI y les deseo lo mejor para el futuro, deseando verlos de nuevo en los circuitos.

Andy Moore

Fuente: RedRC

Andyhiro

  Un comentario en “Andy Moore y Hiroyuki Kasuya dejan HPI/HB”

  1. […] era la gran favorita, al parecer esas negociaciones no llegaron a buen puerto; esto, sumado a la reciente fuga de pilotos de Hot Bodies y repentino despido de Savoya dejando libre una vacante en el equipo off road, han sido los […]