Feb 252016
 

Jordi Lozano nos remite la siguiente crónica y resultados. Además nos ha adjuntado las marcas de los primeros clasificados para que elaboremos una tabla de resultados como la que véis en esta noticia. Recordad que podéis mandarnos vuestras crónicas a noticias@inforc.net y si adjuntáis marcas del Top 3, Top 5 o final completa, os haremos una tabla de resultados.

El pasado domingo 21 de febrero se celebró la 1ª prueba del Campeonato Catalunya 1/8 TT gas en el circuito tarraconense de Santa Oliva. Con una inscripción de 35 pilotos, la jornada transcurrió con total normalidad en un ambiente de cordialidad entre pilotos, organización y aficionados.

En cuanto al pódium se alzaría con la victoria Jaume Figuls después de una gran remontada ya que tuvo que salir decimotercero en parrilla después de clasificarse a la final teniendo que pasar por la repesca, la segunda posición fue para Dani Batlle que había dominado toda la final y que por problemas electrónicos en su coche le privaría de conseguir la victoria y la tercera plaza fue para Eric Laredo que a pocos minutos para el final tuvo problemas al parecer con un “macarrón” de combustible.

La siguiente prueba del Campeonato de Catalunya os esperamos el 19 y 20 de marzo en el circuito de Montbrió para seguir disfrutando de rc .

Clic aquí para ir a la galería de fotos

final-catalunya-1-8-tt-gas

resultados-catalunya-18-tt-gas-2016-1