Feb 012016
 

Abrimos la semana con esta crónica que nos remiten desde el Club PitlineRC Montbrió, donde se celebró la semana pasada la prueba “Superprestigio”. Recuerda que puedes mandarnos el calendario de carreras de tu club, carteles, crónicas y similar a noticias@inforc.net

Tal vez fuimos osados por el nombre, pero bien se merecía algo especial la primera prueba  que organizamos sin ninguna ayuda. Con una inscripción más que decente los días 23 y 24 de enero celebramos el I superprestigio, una prueba que esperamos tenga una dilatada vida.

Para el sábado por la mañana unos entrenamientos libres  y ya la tarde la joker lap, unas eliminatorias entre 4 coches y a 4 vueltas, donde en una sección del circuito se ubicaba un salto para poder hacer el recorte de circuito (joker). El ganador de este mini juego fue Ivan Cabré que fue el piloto que mejor supo sacar mayor partido al momento del joker.

Clic en seguir leyendo para ver el resto de la crónica

todos-superprestigio

Ya para el domingo se dejó 1 hora de entrenos libres para todos aquellos pilotos que no habían podido entrenar sábado, el circuito amaneció húmedo debido al rocío de la noche, así que el paso de los coches ayudo a que en mangas el circuito se encontrara en las mejores condiciones.

Se disputaron 3 mangas para los ecos siendo los más rápidos  1.Kiko Navarro, 2. Daniel Gabarró y 3. Alex Valls. Tras ellas 4 finales de 8 minutos cada una con el resultado 1. Kiko Navarro, 2.Ivan Cabré y ·3. Antonio Barrera.

Para el nitro también se celebraron 3 mangas con el resultado de 1. Jordi Lozano, 2. Flavio Nicolazzi y 3. Aleix Osed.  Se siguió con las semifinales de 20 minutos y ya para terminar una final a 30 minutos con el resultado de 1. Jordi Lozano, 2. Alex Valls y 3.Manel Prades.

 Agradecer a todos los participantes su asistencia y sobre todo dar las gracias a Ebremodel Import, Modelix Racing, RBR36 Arena y Gulf Tarragona por todos los obsequios que nos cedieron para el sorteo de regalos.

P.D Recordar visitar el Facebook del Club Pitlinerc Montbrio, allí tenéis una galería de fotos de la prueba y igualmente nuestro canal de Youtube con las finales grabadas.

Clic aquí para ver la galería de fotos  //  Clic aquí para ver los vídeos de las finales