Feb 052016
 

Antonio Chamorro nos ha mandado un email a noticias@inforc.net para contarnos los planes que hay al sur de la península para hacer crecer una categoría que a pesar de ser divertidísima, es minoritaria. Se trata de los truggys, esos monstruos mezcla de buggy y monster truck hasta en el nombre, que suele usar la base mecáninca de los buggys 1/8 y modificarla con trapecios y suspensiones mayores, que en combinación con unas ruedas enormes hacen que sea mucho más estable que un buggy.

Este año se han organizado en Málaga dos campeonatos de truggy, uno paralelo al Campeonato Málaga Granada 1/8 TT Gas 2016 y otro independiente como parte de la “Team Maravilla Cup”, una serie de eventos que también incluirán buggys 1/8. Las inscripciones de todas estas carreras estarán disponibles en Aecarandalucía.com, así que sea para animaros a comprar un truggy o para pasar a disfrutar del espectáculo, id mirando las fechas y no os las perdáis.

Antonio ha aprovechado la ocasión para mandarnos además algunas fotos de su truggy maxi tuning, en el circuito de Alhaurin de la Torre, tuneado hasta el mínimo detalle, como los cantos de las mariposas o el propio chasis inferior, por ejemplo. ¡Enhorabuena por el gran trabajo Antonio!

¿También tienes un coche tope tuneado y quieres fardar? Mándanos las fotos a noticias@infoRC.net,
estamos creando una galería de fotos con los coches más guapos de nuestros lectores.

20160203_155853