Feb 292016
 

Vicente Sánchez nos remite este resumen de la primera prueba del regional de Extremadura 1/8 TT Gas, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club o tus carreras a noticias@inforc.net

El pasado fin de semana 21 / 22 de Febrero comenzó el regional de Extremadura y no podia empezar de mejor manera, inscripción de las que hacía muchos años no veíamos con 44 pilotos participantes.  El circuito encargado de realizar la primera prueba fue el circuito de Valdivia y los encargados del circuito realizaron una gran labor, tanto en sus instalaciones como en el desarrollo de la prueba.

En las mangas clasificatorias los dos pilotos mas jóvenes de nuestro regional se repartieron el primer puesto de cada manga entre los dos, quedando primero Agustín López seguido de Nacho Sánchez. En semifinales vemos como uno de los grandes favoritos para ganar la carrera, Agustín López debe de abandonar dejando via libre para que Luis M. Pereira  gane la semifinal A.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DEL RESUMEN

20160221_163332

La semifinal B es ganada por Oscar Soria.

El circuito de Valdivia se caracteriza entre muchas otras cosas por su dureza, un circuito que no perdona, y durante los primeros minutos de la final se cebó con los pilotos que ocuparon la primera posición, primero con el piloto portugués Bruno costa que se retiró en los primeros minutos y después con Luis M.

Pereira que perdió varios minutos reparando su coche, así que después de unas vueltas que lideró Fernando Urbano, el piloto local Vicente Rayego se hizo con el primer puesto  ganando esta carrera, la lucha por la segunda posición estuvo entretenida entre Fernando Urbano y Nacho Sánchez, al final la experiencia de Fernando le hizo ganar la segunda posición dejando a Nacho el tercer puesto en su primer podium en el regional y con solo 10 años. 

20160221_180731