Feb 012016
 

Este fin de semana ha tenido lugar la Camel Classic en Kuwait, un evento pequeño con aspiraciones a gran carrera internacional que este año ha invitado a algunos pilotos emblemáticos a participar para que la prueba comience a ganar prestigio. Robert Batlle y Atsushi Hara han sido las estrellas a destacar en la carrera, acompañados de Kenji Tsuruta y Kenji Osaka, prestando especial atención a Hara y su Kyosho MP9, dado que el japonés sigue sin marca por confirmar.

Con unas instalaciones a la altura de muchos eventos de gran nivel, comenzó esta Camel Classic en la que Batlle demostró su poderío desde el principio, haciendo la pole en mangas clasificatorias, ganando la Dash4Cash y por último, llevándose el título de ganador en la gran final, seguido de Hara y Kenji. Y entre todo eso, Robert sacó un hueco para hacer algunas fotos que nos ha enviado y compartimos con todos vosotros en la galería más abajo.

Caben destacar algunos detalles interesantes sobre el evento, como el hecho de que todos los participantes tenían comida gratis, que el circuito tenía un agarre brutal o que los diez primeros finalistas se llevaron de regalo un iPad air al acabar la carrera…se ve que un trofeo no era suficiente. La organización se ha portado estupendamente con los pilotos invitados, llevándolos a hacer turismo por la ciudad en los ratos fuera del circuito. Seguro que lo han pasado genial.

Aún hay más, pero si quieres conocer todos los datos, tendrás que esperar al vídeo que estamos preparando: Paseo por el paddock de la Camel Classic con Robert Batlle. ¡Atento a infoRC, no vayas a perdertelo!

IMG_1059