Feb 032016
 

El sábado os trajimos un vídeo en el que el fundador de la “Drone racing league” explicaba todos los datos sobre el proyecto de drones de carreras. Hoy os traemos algo más espectacular, un vídeo promocional de la DRL donde podemos ver la espectacularidad que nos espera en cada una de las pruebas que están por venir en todo el mundo. Estamos deseando que empiece para ver hasta donde puede llegar este interesantísimo proyecto en el que se ha cuidado cada detalle.

La DRL está compuesta de cinco pruebas (llamadas “niveles”) que tienen lugar en diferentes localizaciones del mundo, según sus organizadores, aunque por ahora las dos confirmadas se encuentran en USA, el estadio de los Miami Dolphins y un centro comercial abandonado, Hawthorne Mall. Si bien ambos son sitios espectaculares, Hawthorne Mall nos ha parecido impresionante, así que te dejamos este enlace a las fotos que muestra google del centro comercial abandonado.

En cuanto a los drones utilizados en esta liga, todos los pilotos competirán usando el mismo modelo, el DRL Racer 2 desarrollado por la propia DRL, garantizando que todos se encuentren en igualdad de condiciones. Cada uno de los drones es probado y revisado por el encargado de flota de la DRL antes de su puesta en funcionamiento. Todos incorporan una serie de LEDS muy luminosos que permitirá seguir la carrera incluso en la distancia.

Si quieres saber más sobre la DroneRacingLeague, haz clic aquí.