Mar 102016
 

Johnny Pastor (RCWorld) ha redactado esta crónica con sus experiencias en la primera prueba del Campeonato de España 1/10 Touring gas, contando cómo vivió el evento. Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

Esta primera prueba del Campeonato de España de 1/10 Touring Gas celebrada en el circuito de Valencia (Almussafes) no ha sido del todo bueno para mí, después de unas mangas bastante desastrosas, entre otras cosas se me despegó las zapatas de freno, siendo uno de los más rápidos. Nos encontramos con la nueva prueba de la Super Pole, es una prueba que consiste en dar 5 vueltas tú solo en el circuito mientras todos miran y te ponen nervioso. 

Tienes que dar la vuelta más rápida entre los 3 siguientes clasificados a parte del Poleman, esto significa que en primer lugar tenía que hacer la prueba Victor Pelaez que la hizo en 19.81, en segundo lugar Nacho López LLuch que la hizo en 19.82 y en tercer lugar un servidor que no fue capaz de superarla y la completé en 19.88, jajaja, bueno había que pasar por semi finales saliendo con el numero 1.

La semi final fue tranquila y acabamos en primer lugar salliendo en la final absoluto con el numero 4, pero bueno al final logramos salvar un poco el campeonato terminando en un muy buen 2º puesto.

Agradecer como no a mi mecanica Sil RiRu, y a todos los compañeros/as del equipo, Raul Amella de Celis, David Castella Garcia, Zaida Peña, David Cuesta Pérez,Barbara Valero Mari,David Belen, y mi amiga Marta (novia de Raulet), jajaja que no la tengo en el facebook,
Bueno en definitiva una carrerita más y a seguir disfrutando de este hobby.
Gassssssssss!!!!!

‪#‎RcWorld‬ ‪#‎MugenSeiki‬ #‎Novarossi‬ #‎MatrixTires‬ #‎Sanwa‬ #‎LRP‬ #‎EnergyFuel‬

P.D. una cosita que se me olvida, como podréis ver mi crónica está es Español porque estamos en España, porque aún no he visto que ningun extranjero haga ninguna crónica en nuesto idioma!!!!

1015922_1043550419034843_7957131680123112512_o