Mar 312016
 

Hace unos días compartimos con todos vosotros una entrevista exclusiva con Andrés Aguilera (clic aquí), uno de los pilotos nacionales que nos ha representado en la primera World Drone Prix. Hoy os traemos una crónica a tres bandas que han realizado Andrés Aguilera, Daniel Pachón y Javier Verdegay para nuestros amigos de Drones de Carreras.

Mi viaje comienza al salir de casa, despedirme de mi familia y aventurarme en la mayor de mis hazañas en el mundo del Rc hasta el momento.  Tras 400km en coche, mucha reflexión sobre el viaje, lo más difícil es saber que estarás tan lejos de tu familia. A continuación viaje en solitario (sin el resto del equipo) en avión destino Dubai… Unas 6:30 horas de viaje… Y pisamos Dubai.

[…] El primer día y como el evento aún estaba montándose, estuvimos practicando un poco en el parking del hotel. Ya que no nos permitían volar fuera. Pasamos el día, dimos una vuelta por la ciudad y cenamos en un sitio típico para probar su gastronomía. He de decir que tienen comidas muy buenas pero algunas… bastante picantes.  Tras una cena agradable con todo el equipo reunido llego la hora de descansar, muchos no habían dormido casi nada en las pasadas 36h. Y el cuerpo ya pedía cama.

Dani Pacha.

Clic aquí para ver las tres crónicas completas

the-world-drone-prix-track-in-dubai