Mar 272016
 

Tras un dominio total de las mangas por parte de Ryan Cavalieri, ha sido Robert Batlle el encargado de quitarle el completo de llevarse todas las mangas, arrebatándole la Q5 por tan solo unas décimas de segundo. Tras todas las clasificatorias prácticamente desaparecido, Robert Batlle ha vuelto con fuerza en la Q4 consiguiendo un segundo puesto y en la Q5 consiguiendo la pole de esa manga. Tras consultar con Robert sobre sus problemas:

No he tenido muy buena suerte para esta carrera. Comencé la semana con un fuerte resfriado que no pude curar antes de venir y afectó mi rendimiento al principio. En mangas no he conseguido encontrar la velocidad y no sabíamos la razón, no conseguíamos ir bien. Hemos decidido cambiar los amortiguadores y todo ha empezado a funcionar como debía, consiguiendo un 2º en la Q4 y un 1º en la Q5, a décimas de conseguir las 11 vueltas.

Robert ha estado a punto de conseguir las ansiadas 11 vueltas en el trazado de la Neo 16 y ha estado a menos de medio segundo de hacerlo. Entre algunos fallitos que ha tenido en esa última Q5, se encuentra un accidente justo antes de la linea de transponder que le ha privado de esas 11 vueltas. Podéis ver el vídeo haciendo clic aquí. 

Os dejamos más abajo con las fotos que nos ha mandado Laura Remesal desde Harper Adams, con las parrillas de salida para hoy y mañana. ¡Estad atentos!

DSC_6046