Mar 282016
 

ACTUALIZADO A LAS 19:58 – Jared Tebo se lleva su sexta Neobuggy, seguido de Ryan Cavalieri que ha hecho un carrerón de principio a fin, pero que no ha podido con el piloto de Kyosho. Elliot Boots ha conseguido la tercera posición. Una final sin demasiados incidentes, pero con un nivel de pilotaje espectacular.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER TODA LA NOTICIA

neobuggy-2016-jared-tebo

ACTUALIZADO A LAS 19:46 – Tras varias vueltas con un apasionante pique entre King y Cavalieri por la segunda posición, King ha tenido una parada de motor, se ha quedado seco. Verdadera lástima. Tebo sigue primero intratable. Invisible.

ACTUALIZADO A LAS 19:38 – Boots no solo ha pasado a King, también a Cavalieri y se pone segundo. Primero Tebo y tercero Cavalieri.

ACTUALIZADO A LAS 19:35 – Boots se va acercando a King para robarle la tercera posición. En unas vueltas puede que veamos un buen pique entre ambos pilotos de Kyosho. Tebo sigue primero seguido de Cavalieri.

ACTUALIZADO A LAS 19:30 – Tebo sigue dominando a muy buen ritmo. Hará un repostaje menos que el resto. Le siguen Cavalieri y King. Únete a nosotros en el chat en directo del vídeo del evento.

ACTUALIZADO A LAS 19:23 – La final transcurre sin nuevos cambios ni novedades. Tebo domina, le sigue Cavalieri y tercero King.

ACTUALIZADO A LAS 19:16 – Parada de motor para Ronnefalk. Cae a la 15ª posición. Espectacular dominio de Tebo que parece que va camino de ganar esta Neo 16.

ACTUALIZADO A LAS 19:15 – Lutz ha tenido un fallo gordo y ha caido hasta la 14 posición. Se quedan en el top 3 Tebo, Cavalieri y King.

ACTUALIZADO A LAS 19:13 – Cody King acaba de quitarle el tercer puesto a Cavalieri y Lutz va pillando a Tebo. Brutal final.

ACTUALIZADO A LAS 19:11 – Tras la salida tenemos primero a Tebo rodando muy fuerte, seguido de Lutz que va a un ritmo brutal y tercero pegado a el, Cavalieri.

ACTUALIZADO A LAS 19:03 – Todo se está preparando para el comienzo de la final. Uniros a nosotros en esta noticia donde iremos actualizando y en el chat en directo del evento (clic aquí)

Captura-de-pantalla-2016-03-28-19.03.06

ACTUALIZADO A LAS 17:58 – Martin Wollanka, Martin Bayer y Reno Savoya son los tres pilotos que han pasado a la gran final tras celebrarse el Last Chance Saloon. Gran lucha por la tercera posición en las últimas vueltas entre Reno Savoya y JQ que iba realmente rápido, pero que ha cedido a la presión de estar luchando por colarse en la gran final. Robert ha hecho una gran salida en la LCS, pero posteriormente ha cometido muchos errores, desconocemos si culpa suya o por algún fallo en el coche.

ACTUALIZADO A LAS 17:38 – En breve comienza el Last Chance Saloon, una carrera a 14 pilotos para que los tres primeros pasen a la final, saliendo con el ultimo puesto en la parrilla de salida. Tras la terrible mala suerte de Robert Batlle que ha sido enganchado por Ronnefalk en su semi y problemas posteriores remontando, tendrá que apañarselas en el LCS, donde también correrán Dani Bernabe, Oscar Baldo y Bryan Baldo.

  1. Martin Wollanka
  2. Reno Savoya
  3. Miguel Matias
  4. Martin Bayer
  5. Ricardo Monteiro
  6. JQ
  7. Graham Alsop
  8. Jorn Neumann
  9. Dani Bernabe
  10. Marco Natale
  11. Oscar Baldo
  12. Carlos Duraes
  13. Bryan Baldo
  14. Robert Batlle

ACTUALIZADO A LAS 17:30 – Clic aquí para ver el vídeo de Ronnefalk enganchando a Batlle. Os dejamos con el top 10 de la Semi B.

neobuggy-2016-semi-result

ACTUALIZADO A LAS 17:21 – A falta de pocos minutos para el final de la Semi B, Robert Batlle ha tenido una parada al entrar a repostar, justo en las manos de sus mecánicos, entendemos que por apurar demasiado el repostaje. Poco después de salir se le ha parado el motor, puede que porque la bujía se haya roto al quedarse seco. Una verdadera lástima, pero parece que quedará el 13, permitiéndole correre el Last Chance Saloon.

ACTUALIZADO A LAS 17:06 – David Ronnefalk le ha enganchado en el primer salto tras la salida el alerón a Robert Batlle y se han quedado enganchados unos segundos. Al soltarse, Robert se ha enganchado con otra melee de coches. Vaya mala suerte en la salida. Se ha quedado el 13. Veremos qué tal el resto de semi.

ACTUALIZADO A LAS 16:55 – Acaba de finalizar la Semifinal A en la que ninguno de nuestros representantes nacionales han podido ascender a la gran final, pero todos ellos tendrán una segunda oportunidad en el Last Chance Saloon, una repesca en la que entran del 7 al 13 de ambas semis. Esta Semi A ha tenido al principio a un grupo de pilotos distanciados del resto, liderados por Cavalieri, seguido de Tebo, Boots y King. Posteriormente Tebo y Cavalieri se han distanciado y Tebo ha demostrado una gran superioridad, dominando el resto de la semi. En breves, comienza la Semi B.

neobuggy-2016-semi-result

ACTUALIZADO A LAS 16:28 – Comienza la Semifinal A en breves instantes. Tenemos a tres españoles en esta semifinal y esperamos que les vaya genial. Bryan Baldo, Oscar Baldo y Dani Bernabé.

ACTUALIZADO A LAS 15:52 – Acaba de finalizar 1/4 A en la que competían Oscar Baldó, Zacarías Villalba y Daniel Bernabé. Baldó y Bernabé pasan a la semifinal A, haciendo Oscar un carrerón y acabando primero con un repostaje más.

ACTUALIZADO 13:45 – Al parecer el problema que ha dejado a Robert Batlle sin opciones a ganar la final Eco a pesar de la brutal remontada que ha podido hacer hasta el quinto puesto, ha sido un pin decardan central que han tenido que cambiar antes de poder salir. Una lástima.

ACTUALIZADO 13:09 – David Ronnefalk acaba de llevarse el primer puesto en la final Eco, seguido de Ryan Cavalieri y Ryan Lutz en el podio. Robert Batlle ha acabado quinto en esta final 🙁

Hoy es el último día de la Neobuggy 2016 y en esta noticia iremos actualizando todas las novedades que sucedan durante la jornada. Actualmente se encuentran corriendo la Final Eco, tras la cual comenzarán con 16 avos de final nitro. La gran final será a las 18:40, hora española y como cada año, desde infoRC la seguiremos en directo comentándola en esta noticia y en el chat del vídeo en directo. ¡No os la perdáis!

CLIC AQUÍ PARA VER RESULTADOS  //  CLIC AQUÍ PARA VER TIEMPOS EN DIRECTO