Mar 052016
 

Tras finalizar las tandas de entrenamiento y las dos de recolocación, acaban de dar comienzo a las 19:45 de la tarde las mangas clasificatorias en el RBR36 Arena, de las cuales dos tendrán lugar hoy y las restantes, mañana. Se convierte así esta prueba en una carrera nocturna que puede disfrutarse gracias a la excelente iluminación del RBR36 Arena.

SEGUNDA CLASIFICATORIA – 22:30. Poleman: Dani Batlle

Espectacular ha sido la lucha contra el crono que hemos podido presenciar en esta manga clasificatoria, nuevamente entre Robert Batlle y Dani Batlle para quedarse con la primera plaza. Los hermanos han acabado a menos de un segundo entre ellos al finalizar la manga (clic aquí), en una lección impresionante de pilotaje en la que Dani se ha vuelto a llevar el primer puesto. El tercero ha sido Bryan Baldó, que ha acabado a 11 segundos de Robert.

Los pilotos más jóvenes de esta prueba del Camp. de España

PRIMERA CLASIFICATORIA – 21:30. Poleman: Dani Batlle

Tras un comienzo muy ajustado de la Serie 7 en la que se encuentran los pilotos más rápidos del total de inscritos, hemos podido disfrutar de una breve pero intensa lucha entre los hermanos Batlle por el primer puesto. Tras una vuelta rodando muy pegados, Robert ha tenido que retirarse por unas ruedas despegadas, al parecer debido a un cianocrilato en mal estado. Esto ha dejado a Dani en la primera posición para no volverla a abandonar hasta el final de la manga. Le han seguido Bryan Baldo, Jaume Figuls, Ramon Chancho y Max Ricca (clic aquí para ver los resultados de la Q1).

Os dejamos con un breve “cómo es por dentro”, del coche del poleman de la Q1, Dani Batlle

IMG_1666-imp

 

FINAL DE LAS RECOLOCACIONES – 19:55

Los tres pilotos más rápidos de las tandas de recolocación han sido Robert Batlle, Dani Batlle y Jaume Figuls (clic aquí para ver todos los tiempos de recolocación). Como siempre, Robert ha demostrado su veteranía, viniéndose arriba en las situaciones con más estrés, luchando contra el intenso tráfico para poder enlazar las tres vueltas más rápidas de la jornada. Dani por su parte ha tenido algunos problemas mecánicos en la primera y problemas con el tráfico en la segunda.

No lo he dado todo en las recolocaciones, me estoy reservando para las mangas.

Bromea Jaume Figuls

Estad atentos a esta noticia en la que iremos añadiendo las actualizaciones de las mangas clasificatorias.

Clic aquí para seguir las clasificatorias en directo en Everlaps

IMG_1658-imp

Top 3 de las recolocaciones.