Mar 172016
 

En lo que es un rumor totalmente infundamentado y sin respaldar por ninguna de nuestras fuentes habituales, hoy os volvemos a traer noticias de Atsushi Hara, que se encuentra desaparecido hace unos meses del panorama off road, desde su ruptura con SWorkz. Recientemente el Team Manager de Tekno RC, Ilias Arkoudaris (ex team manager de JQ Products), ha publicado en Facebook la foto que dejamos más abajo con una carrocería distorsionada y la frase “¿Nuevo piloto asiático próximamente?”

Muchos lectores se apresuraron a intentar adivinar el posible piloto y como era de esperar, el nombre de Atsushi Hara apareció entre los primeros comentarios, nada sorprendente. Lo que sí sorprendió fue que el propio Hara se animase a comentar, en una breve conversación con Ilias y nuestro amigo Eivind Espenes de por medio:

Atsushi: Ilias, ¿Donde está mi coche?
Ilias: Pensaba que ya te lo habían enviado.
Eivind: Atsushi, bromas aparte, deberías ir pillando coche ya para prepararte para el mundial
Ilias: ¿Quién está bromeando?

Aunque el piloto japonés es impredecible y nunca se sabe por dónde puede salir, esto nos parece más un juego de marketing entre Ilias y Hara que un fichaje real. Viendo la fotografía, a pesar de estar difuminada no parecen los colores de Atsushi Hara, esa combinación de colores es más bien de Witsarut Boy, un piloto tailandés muy popular en los eventos asiáticos, que corre actualmente con Agama. Aún así, estaremos atentos a posibles movimientos.

Colores Hara Vs Colores Witsarut

  Un comentario en “Rumor – ¿Atsushi Hara a Tekno RC?”

  1. […] respecto a sus marcas, ya que nunca se sabe si se trata de un fichaje o de una colaboración. Hace poco más de un mes nos hicimos eco de una publicación en las redes sociales entre Atsushi Hara e Ilias Arkoudaris, Team Manager de […]