Mar 042016
 

Hace pocos días se ha presentado el nuevo Phantom 4, la actualización del dron con el que DJI ha conseguido acercar al usuario medio, la posibilidad de crear contenidos audiovisuales de alta calidad, sin necesidad de ser un experto en drones. Con esta cuarta versión han dado un golpe sobre la mesa y han vuelto a hacer lo que llevan haciendo desde el primer modelo, crear tendencia.

¿Recordáis a Lily? Aquel pequeño dron (cámara voladora) que prometía seguirnos a todas partes y tomarnos fotos y vídeos tremendos. Aunque la idea era estupenda, contaba con un notable problema que se presentaba con cada farola, árbol o esquina que Lily se cruzase en su camino, porque no tenía detección de obstáculos. El DJI Phantom 4 es lo que Lily debió haber sido, pero bien desarrollado.

El Phantom 4 incorpora un sistema de seguimiento de personas u objetos, que se activa de un modo tan sencillo como hacer clic con el dedo en la pantalla de un teléfono o tablet. Marcamos el objeto a seguir y el Phantom 4 no lo abandona en ningún momento, aunque aparezcan otras personas moviéndose alrededor o algún obstáculo que esquivará o rodeará automáticamente, podemos contar con una toma perfecta.

Además, en esta versión se ha aumentado la velocidad máxima hasta 72Kmh, vuela hasta 28 minutos seguidos y graba vídeos en 4K y hace fotos RAW. ¿Qué más se puede pedir? El Phantom 4 es una pasada que cualquiera puede llegar a pilotar sin dificultades…si paga los 1600€ que cuesta 😛

Recuerda activar en Youtube los subtítulos en Español

Clic aquí para ver un vídeo del Phantom 4 siguiendo a una chica cual acosador descontrolado, evitando obstáculos y todo.

  Un comentario en “Video – Nuevo dron DJI Phantom 4. Ser piloto de drones es ahora más fácil que nunca”

  1. […] os hablamos en el lanzamiento al mercado del Phantom 4, el dron de DJI que cualquiera puede pilotar. Hoy os traemos esta review en vídeo en la que […]