Abr 282016
 

Actualizado a las 10:45 – Tras publicar este artículo y compartirlo en las redes sociales, Ilias Arkoudaris se ha dirigido a nosotros con la siguiente explicación:

Todo fichaje comienza con pruebas de los coches de la marca. Por el momento, Atsushi ha recibido nuestros coches (NB48.3, NT48.3 y EB48.3) y los probará en breve.

Ilias Arkoudaris

Noticia original – Cuando se trata de el piloto japonés, hay que ser muy cuidadoso a la hora de publicar noticias respecto a sus marcas, ya que nunca se sabe si se trata de un fichaje o de una colaboración. Hace poco más de un mes nos hicimos eco de una publicación en las redes sociales entre Atsushi Hara e Ilias Arkoudaris, Team Manager de Tekno RC, en la que intercambiaban comentarios dejando entrever que Hara recibiría en breve sus coches de la marca americana.

Hoy, Atsushi ha publicado en su Facebook la foto que os dejamos más abajo con la frase “Un nuevo desafío” y un chasis sobre la caja de un Tekno NB48.3. Uno de los primeros comentarios ha sido el del Team Manager de Tekno, Ilias: “Me alegra que tengas tus coches, un placer trabajar contigo de nuevo”. Todo esto no tiene por qué significar un fichaje oficial hasta que se pronuncie la marca o el piloto, pero cuando Hara ha usado alguna marca en ocasiones anteriores, rara vez lo ha publicado abiertamente en su Facebook, más bien nos hemos enterado al verlo en el circuito, sin pegatina alguna de la marca o el modelo.

Parece que en esta ocasión el japonés está mucho más involucrado con la marca ¿será Tekno la marca que consiga retener el corazón del huidizo japonés? Estad atentos para más novedades.

atsushi-hara-tekno-rc