Abr 272016
 

EFRA publicó hace unos días en su web oficial la lista de pilotos confirmados para el próximo Campeonato de Europa B que tendrá lugar en Freixedas el próximo mes de Julio. Como era de esperar, encontramos muchos inscritos españoles, de hecho entre los 10 primeros de la lista, 7 son españoles y uno de ellos se convirtió en el reciente Warm Up de esta prueba en uno de los favoritos. Hablamos de Juan Carlos Canas.

El piloto malagueño dominó el Warm Up de esta prueba, aunque no pudo completar la operación porque la climatología se lo impidió, aunque se llevó la pole, la vuelta rápida y estuvo a poco de batir el record del circuito, ostentado actualmente por Miguel Matías. Seguro que Canas da mucho que hablar en este Campeonato de Europa.

Además en el listado de pilotos ya podemos ver los que serán los integrantes de la final +40 y la final junior, con inscritos en una cantidad justa para ambas parrillas de salida. En esa categoría los ojos estarán muy atentos a la joven Malin Karlsen, una piloto que está dando mucho que hablar en eléctricos y en las redes sociales. ¡Estad atentos para más info!

Clic aquí para ver la lista de inscritos

euro-b-freixedas