Abr 302016
 

El insular circuito de Campos recibe por segundo año consecutivo una de las pruebas del Campeonato de España 1/8 TT Eco, en esta ocasión la tercera del año, en la que se han dado cita 50 pilotos para disfrutar de un finde de carreras y LiPos. Con una climatología que amenaza con lluvias que ya se han dejado ver en forma de sirimiri a primeras horas de la mañana, los pilotos están disfrutando de un circuito bien compactado con la trazada muy limpia y de agarre medio en la misma, aunque con polvo en los alrededores por lo que una salida de la trazada supone una gran perdida de tiempo. Algunas zonas presentan un poco de blue groove.

Los organizadores de la prueba y encargados del circuito, la empresa mallorquina Divermodel, han realizado un año más una estupenda labor para tener todo a punto y a la altura de un Campeonato de España, sobre todo con el buen ambiente que caracteriza a las carreras de esa zona. Hasta allí se han desplazado pilotos de todas partes del país, de islas vecinas y de la península, como Pol Hernando, actual líder del campeonato, con la intención de defender su actual posición.

Se espera que las mangas de recolocación den comienzo a las 16:40, hora hasta la cual el circuito estará abierto para las tandas de entrenamientos cronometrados. Seguiremos informando de todas las novedades de esta prueba en directo desde el circuito ¡¡Estad atentos!!

mallorca-1-8-tt-eco