Abr 042016
 

Desde Summum Brothers nos manda Dani Vega esta crónica en la que comparte con todos nosotros cómo fue la vivencia del equipo este fin de semana en el circuito de El Alamo, en la prueba del Campeonato de Madrid que sirve como Warm Up al nacional que se celebrará en sus instalaciones próximamente.

Después de un día raro, mangas complicadas por no tener ranking, pero una semifinal casi perfecta salimos con él N°1 ( Pole ) en la final haciendo vueltas súper rápidas, Joan sale con él N°3 en la final después de que en la primera vuelta de su semifinal le golpearan y se quedara último, tuvo que remontar quedando 2°. En la final aunque tenía pinta de llover decidimos salir cada uno con un compuesto diferente, y hacer test. El con blandas y yo con duras.

En el comienzo de la final conseguí sacar bastante ventaja, mis ruedas duras iban algo mejor que las de Joan, y conseguí sacar media vuelta, mientras Joan remontaba y ya iba 3°, luego se puso 2° cuando empezó a caer llovizna fina enseguida vi que si no paraba de llover no tenía ninguna opción, me estaban recortando a dos segundos por vuelta mientras hacía drift a lo bestia. También consumía más y nos quedamos secos en un repostaje a una vuelta de entrar, por lo que perdimos una vuelta y pico y con ruedas demasiado duras para poder aguantar la 3ª plaza que tenía cuando salí de boxes.

A todo esto Joan se había quedado seco y había perdido la 2ª posición, perdiendo también una vuelta y pico, pero el “animal”, salió de boxes y recuperó su vuelta perdida poniéndose 2° otra vez, y por 2 segundos no coge al ganador.

Balance brutal de Agama A215 , Reds Racing y 6Mik, un Pack vencedor y rápido como el que más. Se nos escapó un posible doblete 😀 Ruedas utilizadas por Joan y por mi, ( Rapid ) de 6Mik, Motor Reds Racing Team Edition y R7 Evoke.

Un saludo a todos los Agama Fanatics y felicidades Javi P.

12924489_10208108178255579_685777993852552819_n