Abr 252016
 

Desde el Club Lanzamigos nos remite Joe Guillen esta crónica del interinsular. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado fin de semana sábado 16/04/16 se disputó la primera prueba del interinsular entre las islas de fuerteventura y lanzarote una de las pruebas con las que contará el Campeonato del club Lanzamigos este año.  Como novedad en este circuito de lanzarote esta fue su primera carrera oficial entre dos islas , esperamos que las demás islas vecinas se animen a venir a algunas de nuestras pruebas. Los compañeros de fuerteventura no habían corrido en césped y moqueta artificial anteriormente.

El circuito se encontraba en buenas condiciones, gracias al trabajo de los socios y responsables de la carrera, aunque por falta de algunos socios faltaron recoge coches para las finales , dejando un poco más de dificultad a la hora de dominar el circuito, pues no se podía permitir volcar mucho si no querías perder alguna vuelta de más , la carrera contó con unos 12 participantes de las dos islas , ya q faltaron algunos participantes q por problemas personales no pudieron venir.

image2

lanzamigos-interinsular

El circuito es bastante rápido (vueltas de 28 a 31) segundos por coche participante siendo así como muy técnico y bacheado en algunas zonas, por lo que la puesta a punto de las suspensiones, así como los neumáticos marcarían las diferencias. La carrera transcurrió con normalidad con dos pilotos destacables Jonathan y tilo q fueron los q batieron el Crono del circuito con 28 segundos por vuelta también la constancia de algunos pilotos como josé guillen q tuvo malas clasificatorias y una gran final remontando de la 6 a la 2 posicion en la final ya q varios pilotos tuvieron problemas técnicos y paradas , hubo bastante posibilidad de cambios de posiciones en la final.

Esperamos q los compañeros de fuerteventura lo hayan pasado bien y deseando q regresen de nuevo cuando quieran aquí serán Bien recibidos. El club Lanzamigos agradece la colaboración de todos los socios a la hora de la realización de la carrera , muchas gracias a todos.

image4