Abr 192016
 

Hace solo unos meses que FlexyTub irrumpió en el mercado de los coches radiocontrol, poniendo de moda los guardapolvos para las categorías off road en varios tamaños, colores y con logotipos personalizados. Tras su gran éxito, siguen ampliando su gama de productos, apostando por otro sector del hobby radiocontrol que se encuentra de total actualidad, los drones de carreras.

FlexyDron nace de una idea de infoRC mejorada y desarrollada por FlexyTub y Andrés Aguilera, piloto internacional y octavo clasificado en la World Drone Prix de Dubai, buscando tocar un terreno en el que aún queda mucho por explorar en los drones de carreras, la personalización. Con FlexyDron podrás hacer más fácilmente diferenciable tu dron de carreras en la distancia y con sus logotipos reflectantes, hacerlo más visible para todos. Además, protege el interior del chasis y los cables de las patas del polvo y otras inclemencias que puedan surgir durante un vuelo.

Estoy encantado de haber colaborado con FlexyTub en el desarrollo de FlexyDron, un producto orientado a la personalización es algo que se echaba de menos en los drones de carreras. Además, en entornos polvorientos elFlexyDron ayuda a mantener la suciedad lejos de toda la electronica.

Andrés Aguilera

flexydron-drones-de-carreras

 

  Un comentario en “FlexyDron, lo nuevo de FlexyTub para los amantes de los drones de carreras”

  1. […] empresa española especializada en guardapolvos para coches y drones (FlexyDron) continua su expansión por latinoamérica y tras confirmar su distribución para Argentina la […]