Abr 212016
 

Pedro López nos remite un resumen y los resultados de esta carrera celebrada el 10 de Abril en Fuentes Blancas. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado 10 de Abril se disputó el XXIV Gran Premio Uremovil-Mitsubishi, primera prueba puntuable del XXXI Campeonato del Club Modelismo Castilla y primera prueba del XXI Campeonato Femenino del Club Modelismo Castilla, en el circuito burgalés de Fuentes Blancas.

Tras tener que aplazar las dos primeras carreras previstas por culpa de la lluvia, por fin el clima nos dio una tregua y se pudo disputar la prueba que abre el Campeonato Social de nuestro Club. Aun así, la fría mañana reinante no puso las cosas fáciles a pilotos, mecánicos y organización. Fue una primera prueba marcada por las numerosas roturas y averías, propias de la carrera inicial del Campeonato, en el que tanto pilotos como coches tendrán que ir afinándose según avance el mismo.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA NOTICIA

G.P. Uremovil-Mitsubishi 2015 (2)

Esta prueba del Campeonato Social se disputaba en las categorías de 1/10 TT Eléctrico, 1/8 TT Eléctrico y 1/8 TT Gas, para el Campeonato Masculino, y en las categorías de 1/10 TT Eléctrico y 1/8 TT Gas para el Campeonato Femenino. 

A continuación se disputaron las pruebas en versión Femenina de Todo Terreno Eléctrico y Explosión.

En Todo Terreno Eléctrico la vencedora fue Sheila Viñé, por delante de Lorena Merino y Lorena Sanchez y en Todo Terreno Explosión la victoria fue también para Sheila Viñé, por delante de Lorena Merino.

El próximo 1 de Mayo se disputará la tercera prueba del Regional de Castilla y León, en las instalaciones del circuito burgalés de Fuentes Blancas.