Abr 122016
 

Alberto Peláez nos remite esta crónica de la segunda prueba del Camp. de Málaga 1/8 TT Gas 2016. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado fin de semana se disputó la segunda de las seis pruebas con las que contará el Campeonato de Málaga este año.  Como novedad, se disputarán las carreras entre tres circuitos diferentes de la provincia: Alhaurín de la Torre, Algarrobo y Coín, siendo este último quien albergó esta prueba, y la cual fue su primera carrera oficial. El circuito se encontraba en buenas condiciones, gracias al trabajo de los responsables de la carrera, aunque por el tipo de tierra se levantaba algo más de polvo de lo normal, dejando en la trazada algo de tierra suelta.

El circuito es bastante rápido(vueltas de 29-31), así como muy técnico y bacheado en algunas zonas, por lo que la puesta a punto de las suspensiones, así como los neumáticos marcarían las diferencias. La carrera transcurrió con normalidad  y pasamos un gran día de carreras.

IMG_4173 resultados-malaga-coin