Abr 092016
 

ACTUALIZADO – Añadimos las parrillas de salida de la mañana del Domingo.

Finalizada ya la jornada de mangas clasificatorias de la primera prueba del Campeonato de España 1/8 TT Gas 2016 en Silla, Valencia, Ha sido Robert Batlle quien se ha llevado la pole position, un título que ha tenido muchos pretendientes. La gran sorpresa la ha dado el joven malagueño Juan Carlos Canas, que en esta carrera y por motivos de desarrollo de su marca habitual, ha competido con Mugen, consiguiendo cuatro dos segundos puestos con una constancia aplastante, a punto de quitarle la pole a Batlle en la Q3 por tan solo 2 décimas. Oscar Baldó por su parte sí ha conseguido una pole position, pero no ha conseguido sumar puntos suficientes para quedarse con la general.

Para los más despistados, hemos retransmitido en Facebook nuestro primer vídeo en directo de un Campeonato de España. No es un formato que podamos utilizar para toda la prueba, pero de ahora en adelante realizaremos algunas retransmisiones en directo en los campeonatos a los que asistamos. Clic aquí para ver la Q4 de la Serie 3, grabada en directo.

Os dejamos con la tabla de marcas del Top 12, los tiempos de la general de mangas y la foto del poleman, con quien nos hemos dado como siempre un paseo por el paddock, del que podréis disfrutar mañana a primera hora en infoRC.net. ¡No os lo perdáis!

IMG_2236

general-mangas-silla-valencia-3